Licha para rato

Boca acordó con el Benfica la compra de la totalidad del pase de Lisandro López en tres millones de euros. El zaguero firmará contrato hasta junio de 2023 con el Xeneize.

Una de las críticas que recibe Daniel Angelicci por parte de los hinchas de Boca está relacionada con la hipotética falta de jerarquía de algunos de los refuerzos. Pero nadie puede negar que Lisandro López fue una de las mejores incorporaciones del Xeneize en el último tiempo.

Desde su llegada a préstamo desde el Benfica en enero pasado, el central se ganó rápidamente un lugar. Y fue de lo mejorcito del ciclo de Gustavo Alfaro.

El zaguero disputó 31 partidos (30 como titular) y convirtió la nada despreciable suma de 5 goles. Para un defensor una cifra más que envidiosa. Y esto lo transformó en uno de los baluartes de Boca en cuanto al poderío ofensivo.

Una muestra de su gran rendimiento es que Boca ya hizo uso de la opción de compra por la totalidad de su pase en tres millones de euros. Licha firmará contrato hasta junio de 2023 con el club de la Ribera.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*