Licencia Mundial

Marcelo Gallardo le dio vía libre a Juan Fernando Quintero para que se sume a la Selección de Colombia, por lo que no estará ante Flamengo.

Este sábado el entrenador decidió licenciar al colombiano Juan Fernando Quintero para que se sume a los trabajos de la Selección de Colombia, ya que es parte de la preselección de 35 jugadores presentada ante la FIFA por el ex entrenador de la Selección Argentina, lo que le da chances de entrar en la lista final de 23 jugadores que finalmente viajarán a Rusia para representar a la selección cafetera. Es por eso que el habilidoso volante de River viajará hacia su tierra natal para comenzar a entrenarse con un grupo de futbolistas que vienen trabajando bajo las órdenes de Pékerman desde el último miércoles.

Juanfer no se quiere perder el Mundial, por lo que el Muñeco le otorgó la licencia. (Foto: En un momento dado)

Ahora bien, esto incide directamente en el partido definitorio del grupo integrado por River, Flamengo, Emelec e Independiente Santa Fe, ya que el miércoles se enfrentan el Millonario y el Flaco, ambos clasificados, con la ilusión de una victoria que los ubique primero en el grupo. Marcelo Gallardo ya no contaba con Gonzalo Martínez, desgarrado en el isquiotibial izquierdo que recién se pondría la camiseta de manera oficial el semestre que viene, todo en caso de no ser transferido y ahora no podrá contar con el otro creativo del equipo.

Nacho volvería a la titularidad en lugar del Pity Martínez, desgarrado. (Foto: Prensa River)

Según se pudo ver en las últimas prácticas, el Muñeco planeaba poner a Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Juan Fernando Quintero; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Lucas Pratto e Ignacio Scocco ante los brasileños, pero desafectado quien porta la 8 para este encuentro hay que ver de qué manera lo sustituye.

Pratto y Scocco irían nuevamente desde el arranque. (Foto: Prensa River)

Una de las opciones es que Camilo Mayada ocupe la posición de volante derecho y Gonzalo Montiel sea el lateral derecho y la otra es darle a Exequiel Palacios la chance de ir desde el arranque. La última aunque menos probable es que Nacho Fernández se haga cargo del sector derecho y que quien ingrese sea Ariel Rojas.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*