Libertadores Fem: Independiente Santa Fe define su clasificación, en Liniers

Por Pablo Szyszko

Este viernes tendrá el cierre del Grupo C entre Sol de América e Independiente de Santa Fe desde las 19:30, en el Estadio José Amalfitani. En esta última fecha, los dos elencos se juegan la clasificación que los deja en los cuartos de final.

El equipo paraguayo logró clasificarse en el torneo más importante del continente siendo subcampeón el certamen local, y en sus dos presentaciones obtuvo una victoria (2-1) y un empate (0-0) que las coloca como líder de su división, con 4 puntos. Seguido por River Plate (4pts) y Santa Fe (3).

En cuanto, a las colombianas arribaron al país siendo campeonas del Campeonato Colombiano y además, su mejor actuación en planos internacionales ha sido en Fase de Grupos 2017. En la primera jornada golearon por 4-0 a Atlético (SC) mientras que, en la segunda fecha no han podido superar a las millonarias (0-1).

El plantel solense está concentrado en las inmediaciones de “La Quemita” del Club Atlético Huracán, a la espera de su compromiso frente a las leonas, en Liniers.

Datos del partido: Sol de América – Independiente Santa Fe

Fecha: 3 – Grupo: C

Estadio: José Amalfitani

Hora: Argentina y Paraguay (19:30) – Colombia (17:30)

Árbitro: Charly Derretti (BR)

Asistente 1: Barbara Loiola (BR)

Asistente 2: Fernanda Antunez (BR)

Cuarto: Adriana Farfan (BOL)

Foto destacada: Prensa @SantaFe (página oficial)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*