Levántate y anda

San Jorge comenzará esta nueva etapa del Torneo Federal A en el último puesto de la tabla acumulada  de la Zona B de la reválida. El equipo de Pulciano Aquino precisa un buen arranque para no llegar a la etapa definitoria pensando en la permanencia.

Con sólo quince puntos finalizó San Jorge la primera etapa del Torneo. La victoria sobre Juventud Antoniana de Salta en el último partido ayudó a maquillar lo que fue la actuación del equipo durante la competencia, y le permitió al equipo tucumano sumar tres puntos que pueden llegar a ser muy útiles. Los rivales en la próxima etapa serán Concepción FC (lo visita en la primera fecha), San Lorenzo de Alem (Catamarca), Desamparados (San Juan), Juventud Unida (San Luis) y Gutiérrez SC (Mendoza).

Para afrontar el semestre llegaron dos refuerzos. Luis Silba, delantero que estaba en Gimnasia y Tiro de Salta, se volverá a poner la camiseta del Expreso tras un semestre en el que convirtió cuatro goles. La otra cara nueva es la de Nicolás Gómez, quien surgió de las inferiores de River Plate. El enganche jugó 37 minutos con la camiseta del Millonario el 25-04-2013 en la derrota contra Estudiantes de Caseros 1-0 por Copa Argentina. Llega proveniente del Club Atlético Guemes de Santiago del Estero, que milita en el Torneo Federal B.

En lo que va de la pretemporada los de Aquino llevan dos derrotas, ambas contra San Martín de Tucumán, una con los titulares y otra con los suplentes, y cuatro victorias contra la reserva de Atlético Tucumán, dos con titulares y dos con una formación alternativa.

En los dos partidos disputados ayer, el DT dispuso las siguientes formaciones:

Titulares: Gonzalo Carniel; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Santiago Caffarena; César Montiglio, Alejandro Pérez, Nicolás Gómez y Javier Pintos; Jesús Vera y Luis Silba.

La victoria fue por 2-0 con goles de Silba y Montiglio.

Suplentes: Tomás Gutiérrez; Ramiro Alderete, Iván Cuello, Salvador Bollea y Emanuel Cuevas; Ezequiel Salcedo, Nahuel Salazar, Jesús Soraire y Germán Mayenfisch; Cristian Herrera y Abel Olmos.

El único gol del partido lo marcó Olmos.

Foto: ABC Deporte

 


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*