Levantar cabeza

Luego de la derrota sufrida ante Colón de Santa Fe y la renuncia de Nelson Vivas al frente del primer equipo, el “Halcón” volvió a los entrenamientos.

De cara al encuentro del viernes frente a Huracán, el conjunto de Florencio Varela trabajó intensamente a lo largo de la semana.

Por el momento estará a cargo de la dirección técnica de Defensa el entrenador de la reserva, Manuel Fernández. El mismo estuvo acompañado por el profe Leandro Bugliani y del entrenador de arqueros Juan José Ramírez.

Lunes: El entrenamiento comenzó con una charla entre los jugadores y los dirigentes presentes en el predio de Bosques, se presentó al nuevo técnico, el cual estuvo al frente de la jornada.

Los jugadores que tuvieron actividad frente al conjunto santafesino, realizaron ejercicios regenerativos. Mientras que el resto de la delegación, entró en calor con una activación muscular con técnica de carrera. Una vez realizado esto, trabajaron en circuitos de pase y terminaron con un ejercicio de fútbol informal.

Martes: El cuerpo técnico separó al plantel en dos partes, para realizar trabajos distintos. El primer grupo inició con trabajos de gimnasio. Por otra parte, el segundo grupo comenzó con ejercicios de activación muscular, como por ejemplo: spring de campo, asociaciones con pelota, táctico en espacios reducidos 8 contra 8. El primer grupo, cuando finalizó los trabajos de gimnasio, pasó a trabajar en campo con centros y remates.
Finalizado esto, hubo trabajos 1 contra 1 y un ensayó táctico reducido.

Miércoles: El plantel de Defensa y Justicia, entrenó a puertas cerradas. Donde se cree que el primer equipo, realizó una práctica formal de fútbol.

Jueves: Hoy, luego de los entrenamientos, Manuel Fernández entregó la lista de citados para enfrentar el próximo viernes a Huracán, en condición de local.

Citados:

Fotos: DefensaOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*