Lesiones y preocupaciones

El amistoso contra Sao Paulo dejó saldo negativo. Es que más allá de la derrota por penales y por ende el impedimento a llegar a la final, en River dejó dos lesionados.

Denis Rodríguez, el volante ofensivo que está a préstamo de Newell’s, tuvo que salir reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo, y ya rumbo al vestuario ayudado por el cuerpo médico de River estalló en llanto, haciendo suponer lo peor. Y lo peor se trata de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda,una dolencia que lo alejará de las canchas entre 6 y 8 meses. Ahora hay que ver qué decisión toman los dirigentes de River y Newell’s, ya que el joven jugador se encontraba cedido, aunque a manera de trueque con Leandro Vega.

El llanto del volante rumbo al vestuario.

La otra baja, menos preocupante: es la de Iván Alonso. El yorugua le dejó su lugar en la cancha a Alario a los 16 minutos del primer tiempo, y todo parece indicar que tiene una distensión en uno de los gemelos, lo que lo dejará inactivo unas dos semanas. Al veterano goleador de River hay que tacharlo entonces del amistoso frente a Aldosivi, y casi con seguridad del primer Superclásico del año en Mar del Plata.

El uruguayo le dejó su lugar a Alario cuando sintió la molestia.

Marcelo Gallardo aseguró que ante la lesión de Rodríguez, seguramente vayan a buscar algún jugador de características similares, aunque se tomaran un tiempo prudencial para elegirlo.

El técnico y su ayudante, entre la preocupación de los lesionados y a quiénes deben elegir para reforzarse.

Mientras tanto, en el caso Montoya (la palabra más escrita por el periodismo en lo que va del 2017), el representante, Daniel Luzzi, indicó que tienen dos ofertas de Europa, y que le darán prioridad a las ofertas del viejo continente, así que la novela tendrá varios capítulos más.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*