Lesiones y más Lesiones

El capitán del equipo se entrenó diferenciado en el día de hoy a causa de un traumatismo en el pie derecho, pero esto no le impediría estar presente en el partido contra Boca.

El partido contra Argentinos trajo alegrías por el triunfo que le permite al equipo seguir en la cima del torneo, pero no todo es felicidad para el equipo de Coudet. Durante el entrenamiento de hoy uno de sus delanteros, Lisandro López, se entrenó de forma diferenciada a causa de un traumatismo que sufrió en su pie derecho, no estará a la par de sus compañeros por unos días y trabajará duro para estar en condiciones de enfrentar a Boca.

Esto no le trajo muchos inconvenientes al técnico, que en lo que sí deberá preocuparse es en la zaga central, ya que Donatti sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y los médicos ya estimaron que tardara por lo menos tres semanas en volver. Esto es otro golpe también para el jugador que hace unas fechas atrás recién pudo volver ya que también una lesión muscular lo alejó de la cancha por varias semanas. Esta lesión se complica aun más para la conformación del equipo que enfrentará a Boca, ya que Orban esta suspendido para este encuentro y Rodrigo Schleger también se encuentra lesionado. Ahora “Chacho” deberá ver quien acompañará a Sigali el día del partido.

Una de las posibilidades es que Nery Dominguez pase a ocupar el puesto de defensor o que Mena salga del lateral y se tire al centro de la defensa. Esto se verá con el correr de la semana, ya que todavía tiene unos días más de entrenamiento para ver que jugador le será más beneficioso para el equipo.

Foto: ar.marca.com

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*