Lesión y sin comienzo del torneo

Ayer, durante el encuentro amistoso frente a Arsenal, Mauro Zárate salió por una molestia en su pierna izquierda y hoy el parte médico de Boca Juniors confirmó su lesión.

            La trayectoria del delantero en Boca es cada vez de mayor en menor. La cantidad de lesiones no le ayudaron, tampoco el respaldo de los técnicos. Si bien desde su llegada no era tenido en cuenta, había sido incorporado “para sacar a Carlos Tevez”. Tuvo unos buenos partidos, así como fue el goleador de Gustavo Alfaro.

             Ahora bien, con la novela por su renovación de contrato con el club donde Miguel Ángel Russo lo quería si o si en su plantel, Zárate solamente jugó 16´ minutos en lo que fue el empate en 0 contra Libertad de Paraguay en la Bombonera.

            Ayer el delantero jugó el amistoso acordado frente a Arsenal, pero salió por una molestia en su pierna izquierda. En las últimas horas el parte médico oficial del club anunció que Mauro Zárate tuvo una lesión muscular grado II en el isquiotibial izquierdo. Con un desgarro enfrente, la recuperación del futbolista rondará entre los 20 días aproximadamente. El delantero se perderá el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y posiblemente el inicio del torneo local

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*