Les tapó la Boca

El Aurirrojo volvió al triunfo de visitante, ya que no ganaba en esa condición desde la fecha 13 donde superó a Flandria por la mínima, luego acumuló una derrota y un empate.
 
El domingo por la noche jugaron All Boys y Boca Unidos, en un partido clave por la zona roja del descenso, donde el conjunto de Carlo Mayor supo aprovechar la pelota parada y se llevo un triunfo de oro. Los goles de la noche fueron marcados por Pablo Vegetti. 
Durante el primer tiempo, el juego comenzó a favor de la visita, que salió decidido a buscar la apertura del marcador, ante un All Boys que comenzó dormido. Promediando los 7′ un tiro de esquina a favor de Boca Unidos, derivó en un centro preciso para Pablo Vegetti, que solo bajo el arco puso el 1 a 0.
Luego del gol, el dueño de casa salió a buscar el empate, mientras la visita se replegó en el fondo buscando un contragolpe certero para ampliar la ventaja. Con el correr de los minutos All Boys no supo cómo llegar al área de Hilario Navarro con peligro, ya que apostó al pelotazo largo, pero no fue efectivo.
Ya sobre los 34′ una contra rápida del conjunto de Carlos Mayor derivó en un tiro de esquina, donde la pelota hizo un flipper en el área y nuevamente Pablo Vegetti, solo bajo el arco puso el 2 a 0, dándole un golpe duro al dueño de casa.
Así concluyó el primer tiempo, con un Boca Unidos que supo aprovechar la pelota parada y fue muy efectivo a la hora de la definición, yéndose con la ventaja justa al descanso.
Ya en la segunda parte, el conjunto de Mariano Ferrero salió en busca del descuento, ante un Boca Unidos que supo achicar los espacios y apostó a seguir jugando al contragolpe, tratando de liquidar el juego.
A los 19′ llegó la primera situación de riesgo del dueño de casa, a través de una gran jugada colectiva que derivó en un pase profundo para Hugo Soria, que metió un centro y Maxi Salas cabeceó solo en el área, pero su cabezazo paso cerca del travesaño.
Con el paso del tiempo, la desesperación del Albo por conseguir el descuento hizo que el partido ingrese en un bache futbolístico, ya que buscó por todos lados llegar al área de Hilario Navarro con peligro, pero la falta de juego y claridad en los tramos finales fue muy notoria.
Ya sobre los 35′ llegó la última situación de peligro, mediante una jugada colectiva, que terminó en un centro para Martín Giménez, que definió de volea, pero el portero visitante evitó la caída de su valla.
De esta manera finalizó el partido, con un All Boys que no tuvo una idea clara de juego y la falta de efectividad en los tramos finales, no le permitieron llegar al descuento, quedándose al borde del abismo, mientras que Boca Unidos, con dos pelotas paradas, fue muy efectivo y se llevó tres puntos de oro por su lucha en la permanencia.
El próximo rival del Albo será Quilmes, en condición de visitante, en lo que será otra final decisiva para el conjunto de Mariano Ferrero. Por otro lado, el Aurirrojo recibe a Mitre de Santiago del Estero.
Formaciones:
All Boys (0):
Matías Vaccaneo; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Hugo Soria, Cristián Canuhé, Federico Gino y Brian Guerra; Facundo Castro y Maxi Salas.
DT: Mariano Ferrero.
Boca Unidos (2):
Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomás Charles y Leonardo Baroni; Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa.
DT: Carlos Mayor.
Amonestados: 14′ ST Maxi Salas (A.B); 2′ PT Rolando Ricardone (B.U).
Goles: 7′ PT y 34′ PT Pablo Vegetti (B.U).
Árbitro: Pablo Díaz.
Asistente N° 1: Hugo Páez.
Asistente N° 2: Mauricio Flores.
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Islas Malvinas.
Foto vía: @caallboys
Informe: Fede Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*