Les queda pintada

Bustos entrenó hoy a la par de sus compañeros y llegará para enfrentarse a Chacarita; mientras que el plantel presentó la nueva camiseta alternativa en el Media Marketing Day el miércoles.

Hay un clima de optimismo y alegría en Avellaneda. Al Rojo le llueven buenas noticias y la más destacada tiene como protagonista a Fabricio Bustos, que volvió a realizar prácticas comunes junto al plantel a cargo de Ariel Holan luego de 3 semanas. El defensor que había sufrido una lesión en el partido frente a Lanús por la Superliga, ya se reintegró a los entrenamientos respondiendo de la mejor manera y sin dolor.

Todo indica que si continúa con regularidad será titular en el partido frente al Funebrero de San Martín.
Holan enfocó la práctica de hoy específicamente en ejercicios tácticos en espacios reducidos, movimientos coordinados en ataque y acciones en pelota detenida pensando en el duelo correspondiente por la sexta fecha ante Chacarita el domingo 15 desde las 11:05.

Ayer se celebró el Media Marketing Day, un evento organizado por las empresas que patrocinan al club con el objetivo de promover el negocio y agasajar a los invitados de la fiesta.

El Estadio Libertadores de América ofreció juegos, inflables, música y bebidas pero el momento central de la jornada fue cuando Puma, la marca que viste al equipo, presentó la camiseta alternativa. Blanca con el cuello y detalles azules recuperando el escudo con la cruz de San Andrés en el costado. Por parte del plantel profesional participaron los arqueros Gonzalo Rehak y Damián Albil, los defensores Nicolás Tagliafico, Rodrigo Moreira, Fabricio Bustos, Alan Franco y Juan Sánchez Miño.

Por otro lado, a falta de 20 días del encuentro por los cuartos de final de Copa Sudamericana frente a Nacional de Paraguay se definió que el partido se desarrollará en el Estadio Defensores del Chaco y los directivos locales confirmaron que le otorgarán 4 mil localidades a los simpatizantes de Independiente.

El estadio ubicado en la capital paraguaya Asunción tiene una capacidad para 37 mil espectadores. Los organismos de seguridad y los directivos se pondrán de acuerdo y confirmarán la venta de tickets.

Escrito por Santiago Sandoval 

Fotos: Infierno Rojo, Locos por el Rojo, Correiodopovo.com y ElOnce.com


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*