Leones y Cruzados abren fuego en la Primera Nacional

Por la fecha uno de la zona “A” de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto recibirá este domingo a las 18hs. al Deportivo Maipú en el estadio Antonio Candini, siendo arbitrado por Rodrigo Rivero.

El equipo cordobés vuelve a comenzar un nuevo camino en la segunda división, tras haberse quedado en las puertas del ascenso ya que perdió dos finales, una ante Sarmiento de Junín y la otra ante Platense.

En esta oportunidad, el León cordobes comienza con muchos cambios, tanto por la llegada de refuerzos y como el cambio de técnico, ya que Marcelo Vázquez decidió dejar su cargo y en su reemplazo llegó Gerardo Acuña.

En cuanto a su rival, el Deportivo Maipú ganó el segundo ascenso del Federal A, y volvió a la segunda división tras más de 29 de años. El equipo Mendocino es dirigido por Luciano Theiler, quien ya dirigió en la categoría a Independiente Rivadavia hace unos años.

El conjunto cruzado, a logrado mantener una gran base de jugadores del ascenso, y sumo ademas 14 refuerzos para sobrellevar este nuevo andar sin problemas en el plantel.

Posibles Formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Nicolás Ihitz, Maximiliano Padilla, Gastón Bottino; Gonzalo Maffini; Álvaro Cuello, David Muller, Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli; Matias Montejano, Ibrahim Besar. DT: Gerardo Acuña

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; José Méndez, Juan Antonio, Diego Tonetto, Matias Viguet; Álvaro Veliez, Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler

Hora: 18

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: Antonio Candini

Foto destacada: Infobae


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*