Leonel Galeano renovará en Aldosivi

Comienzan a llegar importantes novedades al mercado de pases del Club Atlético Aldosivi; a la interminable cuestión de Cristian Chávez y su venta a Rosario Central y el cuarto refuerzo conseguido y anticipado por este medio, se suma la continuidad de un pilar fundamental. El defensor, Leonel Galeano.

La semana pasada Rincón Del Fútbol asistió a la práctica del equipo cuando la misma fue abierta a la prensa y allí dialogamos con el futbolista. En ese entonces el ex Godoy Cruz había manifestado que existía diferencia en los números pero que su intención era quedarse, los días siguientes serían claves para destrabar la situación; Galeano disputó 24 partidos la última temporada y marcó un gol contra Argentinos Juniors.

Fue final feliz para las dos partes y Aldosivi podrá contar un año más con alguien que, la Superliga anterior supo ser uno de los puntos más altos. Ahora las charlas apuntan al centrocampista Dardo Miloc, alguien con quien también dialogamos y manifestó que “falta mucho para arreglar”, refiriéndose con esto al monto pedido y el que le ofrecieron.

Foto: La Capital


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*