Leonel Di Placido y José Gómez reciben el alta médica

Los defensores superaron una molestia en sus rodillas y pese a no asistir a los entrenamientos normativos, podrán seguir las indicaciones del cuerpo médico desde sus hogares, a la espera del retorno de las prácticas oficiales.

Este jueves a última hora de día, los encargados del aspecto físico de la delegación comandada por Luis Zubeldia, dieron el visto bueno a dos referentes del plantel, luego de cumplir con el proceso señalado a sus respectivas dificultades en la rodilla.

José Luis Gómez, había sufrido una artroscopia en la pierna derecha, la cual debió ser remediada con una operación que incluyó la injerencia de células madre. Luego de cuatro meses de recuperación, el defensor recibió el aval de los especialistas para volver a formar parte del trabajo en conjunto cuando este regrese. 

En lo que consiste a Di Placido, el método fue la medicina regenerativa. Durante un encuentro con San Lorenzo en marzo, el futbolista asintió lo que finalmente fue oficializado como una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Por ende, se recurrió con el consentimiento del entrenador, al Plasma Rico en Plaquetas. Este tratamiento tiene la composición de células madre, que generaron efecto en la zona ligamentaria afectada.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*