Leonardo Sánchez reemplazará a Galeano en Aldosivi

Aldosivi recibirá el sábado desde las 13.15 a Banfield por la fecha 11 de Superliga anticipando hasta el momento la única variante confirmada que será el ingreso de Leonardo Sánchez por el sancionado Leonel Galeano en la zaga central. El entrenador Gustavo Álvarez analiza además posibles modificaciones en el ataque.

Quiere que su equipo vuelva a ser lo que fechas atrás era, una auténtica revelación del campeonato que arrasó en las primeras jornadas con triunfos notables ante rivales por demás difíciles como Huracán, Lanús, Estudiantes, Belgrano y el más directo de todos por la permanencia, San Martín de Tucumán. Sin embargo las últimas dos derrotas al hilo como visitante ante Godoy Cruz y River Plate respectivamente, lo quitaron de momento de puestos de copa internacional en la tabla de posiciones (10° con 15 puntos) y lo encuentran 11° en la de promedios.

Con la mente puesta en el duelo que tendrá como juez principal a Diego Abal acompañado de los líneas Mazza y Delbarba, Gustavo Álvarez perfila el equipo que saldrá al José María Minella manteniendo una duda en el ataque. Aún no define si reubicará a Christian Chávez como extremo zurdo para poner dentro del área a Fernando Telechea o si este último continuará en el banco de suplentes para que el ex San Lorenzo se “adueñe” del área rival y tenga como colaborador por izquierda a Javier Iritier.

Por derecha se sabe que continuará Matías Pisano y que en el mediocampo, por el sector derecho, se le ratificará la confianza a Federico Gino. Este último viene de recuperar en el Monumental el fin de semana pasado la titularidad tras un período de ausencia, su última aparición había sido por la sexta fecha en la que su equipo derrotó como local por 2-0 a Belgrano de Córdoba.

  • Venta de entradas

La venta de localidades para el sábado comenzará mañana de 10 a 17 en el predio de la institución y se extenderá hasta el día del partido, a partir de las 11 en las boleterías del estadio.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*