Leonardo Burián: “José me manifestó el interés de extender el vínculo con Colón”

El arquero se adjudica la propuesta por parte del presidente para prolongar su estadía en el elenco santafecino. Con una edad avanzada, el agradecimiento a la oferta de Godoy Cruz, deja a entrever un retiro deportivo en Santa Fe.  

Vaya si los laureles para Leonardo Burián han coronado una permanencia en el arco de Colón en las temporadas recientes del fútbol argentino e internacional. Aquella actuación, en los tiros de penal ante Atlético Mineiro, es un fiel reflejo de lo que se denomina como heroica desde el punto de vista deportivo y literario.

El uruguayo de 37 años adhiere a los halagos y argumenta que su disciplina en cada semestre, da frutos de forma categórica. Dada la transgresión en su puesto, loa dirigentes de Colón comenzar a inspeccionar un nuevo contrato, ya que el presente finaliza en cinco meses.

Es por ese motivo que el máximo directivo del club concientizo al jugador sobre la tratativa a materializar en estas semanas.

Al desplazar su retorno a Godoy Cruz, el camino sigue siendo la persistencia en la institución de la provincia de la bota.

De hecho, en diálogo con La Tercera, dijo: “Es una decisión que involucra a toda mi familia, aprovechando que están en Santa Fe conmigo para hablarlo. Hubo acercamiento con Godoy Cruz, pero les dije como era mi situación, y que tenía contrato con Colón hasta el 30 de junio. José me manifestó el interés de extender el vínculo con Colón”.

Foto: El Litoral


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*