Leo ya tiene los once

El entrenador canalla habló ayer en conferencia y confirmó tres modificaciones para presentarse mañana ante el Globo de Gustavo Alfaro desde las 21.15, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.

Así, Fernández anunció los ingresos de Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra y Germán Herrera por el colombiano Oscar Cabezas, el suspendido Maxi González y el atacante Maxi Lovera.

De tal manera el entrenador apostará a un mediocampo más ofensivo con la inclusión del joven zurdo Pereyra, y ante la inclusión, Leo agregó: “Vamos a tratar de retrasar un poco a Gil y que Pereyra sea el que tenga más libertades para manejar la pelota, igualmente trataremos de romper líneas con los dos volantes”.

“Estamos esperando el lunes con muchas expectativas”, dijo el entrenador luego de la práctica del sábado en Arroyo Seco y luego completó: “Acá todos tienen que estar bien, al fútbol no se juega ni con edades ni con apellidos, todos tienen que estar al 100% para rendir y el que no lo está, espera”.

Confirmadas las modificaciones, el equipo inicial que afrontará la fecha número 15 de la Superliga será con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

Fotos: @pasxelfutbolok – @CARCoficial

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*