Leo Fernández busca cerrar su regalo de fin de año

En medio del receso que acompañará al plantel canalla hasta el próximo 3 de enero, el flamante entrenador Leo Fernández recibió ayer la noticia que tanto esperaba para afrontar las 16 fechas que le restan al equipo en la actual Superliga.

Es que el ex San Lorenzo Néstor Ortigoza está muy cerca de cerrar su llegada al club a préstamo por 18 meses luego de su paso por Olimpia de Paraguay. El Gordo, de 33 años, decidió partir hacia el país guaraní luego de varios años en el Ciclón, pero solamente pudo vestir 13 veces la casaca del equipo de Asunción y es por eso que busca volver al país.

Si bien tuvo un acercamiento a San Lorenzo, el cuerpo técnico y Matías Lammens decidieron que no era momento de su retorno y es allí cuando comenzó el contacto con el director deportivo Mauro Cetto, ex compañero del talentoso volante.

De tal manera, se espera que en el término de este jueves su hermano y representante finiquite el trato, más tarde se realice el chequeo médico y mañana sea presentado como el primer refuerzo del Canalla.

Por su parte, en el sorteo de Superliga se definió que jugará como visitante el lunes 29 de enero ante Gimnasia en el Bosque, mientras que retornará a la actividad el miércoles 24 ante Independiente en Avellaneda, en el partido pendiente de la fecha número 11.

Foto: RosarioPlus.com

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*