Llegaron Cirigliano y Palomino y Atlético se retiró del mercado

Tras el arribo del ex River y el colombiano el conjunto Decano quedó completo para afrontar lo que resta del campeonato

Foto: Sentimiento Decano @sentidecano
Foto: Sentimiento Decano @sentidecano

Luego de tantas idas y vueltas pudieron llegar. Estamos hablando de Ezequiel Cirigliano y Jairo Palomino, que juntos hicieron su presentación con la celeste y blanca en el Estadio Monumental, donde aprovecharon para ingresar al campo de juego y luego dialogaron con la prensa en una conferencia, donde ambos mostraron su ansiedad por debutar con la camiseta Decana. “Estoy con muchas ganas, es una linda posibilidad para mi carrera futbolística. Partido tras partido voy a ir agarrando confianza para amoldarme al equipo. Estoy acostumbrado a jugar de volante central, más volcado a la marca, pero cuando tenga la pelota voy a tratar de manejarla bien para ayudar al equipo”, dijo Cirigliano.
“De nombre los conozco a varios, si me tocó enfrentarlos pero no tengo ninguna relación en lo personal con mis nuevos compañeros”, agregó el ex jugador de River haciendo alusión a los jugadores del plantel Decano.
Por otro lado Jairo Palomino, oriundo de Colombia, con pasado en Atlético Nacional, también dialogó con la prensa “Tengo muchas expectativas para este nuevo desafío, es una nueva oportunidad para mí y mi familia. Espero poder estar compitiendo un puesto. Soy un jugador muy aguerrido, siempre disputando el balón. El técnico me dijo su idea y espero poder plasmarla en la cancha. Físicamente me encuentro bien, venía entrenándome, el técnico dirá si estoy en condiciones o no de estar en cancha”, dijo Palomino, que no ocultó su emoción por estar en un club argentino, algo que siempre anheló para su carrera.

Javier Battig @battigjavier


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*