Leandro Desabato continúa en Estudiantes

Varias especulaciones indicaban que la suspensión de la rueda de prensa del partido frente a Argentinos Juniors, era una evidencia de la anticipada salida de la conducción técnica. Este martes, comenzó a delinear el equipo para jugar ante Newells.

Los datos contrarrestan el ideal de largo plazo para Leandro Desabato en Estudiantes. Sin embargo, la ida del estadio Diego Armando Maradona en silencio, no fue un adelanto de lo que se podía prever sobre su futuro inmediato junto a Rodrigo Braña en la conducción de la delegación de primera.

Hoy por la mañana dirigió la práctica matutina, y previo a ello mantuvo conversaciones con altos directivos de la institución platense en la que se dialogó sobre el desarrollo deportivo del plantel hasta este tramo del torneo Diego Maradona.

La contemplación perdurara por estos meses, a sabiendas de la realización que dependerá el equilibrio del equipo reflejado en los resultados, que en su estadística desplaza al club sin goles a lo largo de quinientos minutos ininterrumpidos.  

Foto: Club Estudiantes de La Plata


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*