Le pinchó la ilusión

En el Estadio Unico de La Plata hubo triunfo del Pincha, 1 a 0 sobre Sarmiento, con gol del rosarino Ignacio Bailone a los 13′ PT tras un preciso centro de Vargas, que fue titular en el equipo de Vivas, quien presento muchos suplentes para guardar a sus titulares para el enfrentar a Belgrano por Copa Sudamericana.

No fue un partido fácil para el Pincha, quien se vio superado muchas veces por el visitante. Los primeros minutos y hasta el gol, fueron arrolladores para Estudiantes, quien arrinconó a Sarmiento y, gracias a una pelota detenida, abrió la cuenta. A esa altura, el resultado era más que justo, pero el gol en contra a Sarmiento le sirvió como motivación para empezar a cambiar su imagen. A partir de ese momento, el conjunto de Schurrer empezó a animarse más: todas sus líneas se ordenaron y empezaron a aprestar en la salida del local, cada vez buscaban más acercarse al arco de Andujar que, con el correr de los minutos, se fue transformando en figura, aunque el pincha no se quedaba atrás, ya que siempre estaba atento a lograr alguna contra para encontrar mal parado a su rival.

En el complemento no cambiaron mucho los planes, Sarmiento siguió yendo, pero en vano. El verde empezaba a pagar caro su falta de efectividad y su generación de juego. No había forma de vulnerar a Andujar ni a Schunke, quien le sacó un cabezazo en la línea a Héctor Cuevas.

Quizás por el trámite del partido, parece injusta la victoria, pero los de Junín se podrán ir tranquilos a su casa porque dejaron todo y no fueron superados en ningún momento, más allá de los primeros 15′ iniciales. Para Sarmiento, fue una derrota que no le permitió subirse a la punta, pero le deja un sabor agridulce ya que, si siguen de esta manera, seguramente serán más los partidos que ganen que los que pierdan.

Foto: elliberal.net


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*