Le faltó el gol

River igualó sin goles con Belgrano por la segunda fecha de la Superliga Argentina. Con una lluvia torrencial, el Millonario no ganó gracias a la buena actuación del portero celeste.

El elenco de Marcelo Gallardo tuvo la posesión de pelota, en un primer tiempo jugado en el campo pirata que hizo exigir a Cesar Rigamonti. El héroe del elenco cordobés tuvo varias intervenciones e impidió la apertura del marcador. La mala noticia para los de Bernardi fue la salida por lesión de Martín Rivero en la etapa inicial. River siguió insistiendo pero no se le daba y así se terminaban los 45 minutos iniciales.

En el complemento, los cordobeses se plantaron mas adelante y a River le costó ser mas profundo. No aparecia el gol por que nuevamente Rigamonti se transformaba en la figura de la cancha, la única de riesgo para Belgrano fue un disparo de Matías Suárez que contuvo Armani. Seguian pasando los minutos y el local iba y no convertía.

Hasta que Silvio Trucco pitó el final del match. Fue un 0 a 0 que le sirve mas a los de la Docta. Lo que se le viene para River es Argentinos Juniors de local el proximo sábado a las 20 hs.

Formaciones

River

Armani – Moreira – Maidana – Pinola – Casco – Ponzio – Palacios – Fernandez – Martinez – Quintero – Pratto

DT: Marcelo Gallardo

Belgrano

Rigamontti – Guidara – Olivarez – Martinez – Luna – Alaniz – Rivero – Lertora – Brunetta- Sequeira – Suarez

DT: Lucas Bernardi

Árbitro : Silvio Trucco

Estadio Monumental www.lavoz.com

Informe: Leandro Juri Nam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*