Le dijo que No

Sin incorporaciones por el momento, en Boca Juniors tomaron la postura de renovar los contratos a sus jugadores. En medio de tantas renovaciones, Julio Buffarini rechazó la oferta del club, ¿Quedará libre?

            Luego de las renovaciones de contrato en el “Xeneize”, que dejó de que hablar, esta vez el apuntado en las negociaciones fue el lateral derecho.

            El jugador que, por el momento se encuentra en el club hasta junio de 2021, rechazó la oferta que le hicieron. El mismo constaba de:

  • 1 año más de contrato (junio de 2022)
  • Una mejora del dólar en más de un 50%

            Desde el consejo de Futbol, encabezado por Juan Román Riquelme, creen que, si el rendimiento es el esperado, la extensión del contrato podría darse hasta 2023.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*