¡Le dijeron NO a Messi!

La selección de Costa Rica le dijo que no al partido que le propuso la AFA previo al mundial.

La Selección de fútbol argentino está a la busca de su rival para el partido despedida en Argentina, debido a que Nicaragua se negó a ser el rival del equipo dirigido por Sampaoli y entonces le ofreció a Costa Rica poder disputar ese encuentro, tentándolo al equipo poder enfrentar a Messi y compañía.

Pero en el día de hoy la Federación Costarricense de Fútbol informó que ha rechazado el partido amistoso con Argentina. “Pese a la invitación generada por la AFA el jueves de la semana anterior para sostener un partido amistoso el 29 de mayo de 2018, el mismo no será posible realizarlo”, remarcó la FCF en el informe.

El motivo por el cual se negaron a realizar el partido se debió a la planificación que tiene los “Ticos” con los demás partidos que ya tiene planificados. “Desde diciembre está elaborada la planificación, el cuerpo técnico aprobó los amistosos y para esa fecha no hay seguridad de que contemos con todo el equipo completo”, declaró Rodolfo Villalobos, presidente de la FCF.

Los duelos que ya tiene pactados antes del Mundial son el de Irlanda del Norte el 3 de junio, luego visitaría a Inglaterra el 7 de junio y por último contra Bélgica tres días después.

Foto: LaPrensa

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*