Le dieron a la pelota

El inicio del torneo de la B Nacional se asoma y el nuevo Sarmiento también. Ayer, en el predio Ciudad Deportiva, el entrenador Fernando “Teté” Quiroz dispuso un ensayo de fútbol en donde dio pistas acerca del probable equipo titular que mañana jugará frente a Rivadavia de Lincoln en el primer amistoso de la pretemporada.

Por la mañana, tras una intensa entrada en calor, Quiroz tomó las pecheras y las repartió entre los futbolistas para armar dos equipos. Por un lado, en lo que podría definirse como el grupo de los titulares, jugaron: Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré y Sergio Quiroga; Héctor Cuevas y Joaquín Boghossian.
Entre los titulares, cabe aclarar que el defensor Javier Capelli y el volante Gonzalo Bazán se entrenaron de manera diferenciada como consecuencia de algunas dolencias. En el caso de Capelli, el “Gallo” se viene recuperando de un estado gripal y de continuar su evolución favorablemente podría estar entre los once iniciales para mañana, quizás, reemplazando a Méndez. Por su parte Bazán, quien sufre una sobrecarga, también llegaría en perfectas condiciones y sería de la partida en lugar de Quiroga.
El otro equipo que armó Quiroz estuvo conformado por Vicentini; García, Pierce, Tomino, Castet; Rinaldi, Antonini, Spinaci; Rosa, Palleros; y Ottaviani. El ensayo futbolístico terminó con victoria de los titulares, por 2 a 0, con goles del “Tanque” Cuevas y de Farré.
Cabe mencionar que no participaron del ensayo los jugadores Agustín Pascucci, Patricio Vidal y Agustín Vivani, quienes continúan recuperándose de algunas contracturas musculares.
De esta manera, el DT del Verde ya tendría casi listo el equipo que mañana recibirá a Rivadavia (L) para jugar el primer amistoso de la pretemporada. El partido contra el Rojo de Lincoln comenzará a las 10 y se desarrollará a puertas cerradas, en el Estadio “Eva Perón”.

Firmó Arias y es el octavo refuerzo

El defensor Ramiro Arias se transformó ayer en el octavo refuerzo de Sarmiento. El futbolista de 24 años arribó al Verde proveniente de Aldosivi de Mar de Plata y firmó un contrato por un año.
De esta manera, el marcador se sumó a la lista de refuerzos que ya integran Gonzalo Bazán (Arsenal), Iván Etevenaux (Belgrano), Fernando Pellegrino (Arsenal), Javier Capelli (San Martín de San Juan ), Guillermo Farré (Belgrano), Luis Yamil Garnier (Colón de Santa Fe); y Joaquín Boghossian (Arsenal).
En relación al tema incorporaciones, por estas horas habrían avanzado las negociaciones con los defensores Lucas Landa (Brown de Madryn) y Matías Sarulyte (Quilmes); y con el delantero Leonel “El Tanque” Felice (Estudiantes de San Luis).
También por estos días se confirmaría el regreso al club del delantero Ignacio Cacheiro (Brown de Puerto Madryn); y se espera la respuesta del volante sanjuanino Zacarías Morán Correa (River Plate), a quien Sarmiento le habría realizado una propuesta.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico… naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años….metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia… llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*