“Le debía mucho a la gente de San Lorenzo”

Adam Bareiro volvió al gol y expresó “desde el partido con Central no podía dormir”. Además dijo “esto da revancha y hoy estoy feliz”.

Una de las buenas noticias que dejó el triunfo de San Lorenzo fue el doblete de Adam Bareiro. La llegada del delantero en junio de 2019, nunca terminó de convencer. Un penal errado insólitamente ante Rosario Central, bajo la gestión de Pizzi, terminó de condenarlo.

La gente le quitó el poco apoyo que tenía. Las veces que jugo, no pudo convertir y de a poco fue perdiendo terreno. Hasta hubo partidos donde ni concentró. Ayer Bareiro se reivindicó y le marcó dos goles a Lanús.

“Estoy muy feliz por los dos goles. Me ayudan mucho para agarrar confianza de vuelta. Le debía mucho a la gente de San Lorenzo y a la directiva que siempre confió en mí. A mis compañeros que me bancaron todos los días”, expresó Bareiro post triunfo ante el Grana

El delantero contó que “desde el partido de Rosario Central nunca pude dormir tranquilo. Me pesó mucho como jugador. A veces cometemos errores y resolvemos mal en la cancha. Hoy se me dio la oportunidad de hacer los goles”.

El paraguayo agregó que “creo que valió para pedirle disculpas a la gente. A mis compañeros mismos que ese día se rompieron el orto por mí pero yo no pude concretar ese penal. Pero esto da revancha y hoy estoy feliz”.

Respecto a aquellos partidos donde no sumó minutos o ni siquiera concentró, Bareiro señaló “pasaron muchas cosas. Cuando un compañero está en una buena racha hay que respetarlo y así estaba Adolfo. Yo entrenaba todos los días pensando que algún día tendría revancha. Qué mejor manera que esta“.

Por último el atacante fue consultado acerca de su futuro (su préstamo vence en junio y la opción de compra es de 7 millones de dólares) y afirmó “pienso en el día a día y aprovechar al máximo la confianza que me dan. Creo que nunca le pude retribuir como hoy en la cancha. Tengo que dar lo mejor de mí. Luego dependerá de los directivos”.

Imagen destacada: Hoy


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*