Le cuesta cortar la racha

Laferrere vencía a Cañuelas por la mínima y parecía quedarse con el triunfo, pero a cuatro del final, el Tambero se lo empató. El Villero sigue sin poder ganar dos encuentros seguidos.

El dueño de casa venía de no poder jugar ante el líder de la C por haberse suspendido, y extrañando sumar de a tres ya que desde la fecha diez, cuando le ganó a Sp. Barracas 2-0, no pudo volver a festejar.

Lafe, tras ganarle a Midland el lunes anterior, esperaba repetir y por fin poder ganar dos partidos de manera consecutiva, algo que parece imposible.

Sin emabrgo el equipo de D’Ángelo sufrió una baja de alguna manera temprana, cuando Sequeira vio la roja directa a los 44 de la primera parte.

Braian Valdez sale festejando el tanto de Laferrere. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Los goles tardaron en llegar y las emociones recién aparecieron en el complemento, a diez minutos del final.

Primero fue Laferrere, con uno menos, quien se puso en ventaja gracias a Braian Valdez, que ante el uno, no dudo y arremetió con todo para inflar la red y salir gritando el gol que parecía definitivo.

Morales festeja el empate Tambero. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Sin embargo once minutos después, en una jugada de varios rebotes y que dejó sin chances a Blázquez, Trejo clavó un zapatazo para decretar el definitivo 1-1.

Más allá de los seis minutos de descuento, ninguno pudo sacar mayor diferencia.

La visita se fue masticando bronca por no poder conseugir otra victoria y que la que parecía tener el bolsillo, se le haya escapado.

Cañuelas no festejó del todo pero teniendo en cuenta el resultado advserso que parecía casi defnitivo, el empate de alguna manera sumó.

Cañuelas (1): Leonardo Morales, Emanuel Trejo, Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Matías Maidana, Gabriel Ferreyra (45′ Mauricio Vargas), Franco Quinteros, Natanael Guzmán (60′ Enrique Sánchez), Fernando Sánchez, Rodrigo Sánchez, Iván Sandoval (71′ Dylan López). DT: Roberto Sosa

Suplentes: Jonathan Lemos, Aldo Pedro, Mauricio Vargas, Enrique Sánchez, Santiago Sosa, Francisco Molina, Dylan López

Dep. Laferrere (1): Sebastián Blázquez, Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero (94′) Néstor Pintos), Germán Basualdo, Diego Sequeira, Walter Godoy, Raúl Pérez (78′ Sebastián Pérez), Oswaldo Blanco (66′ Braian Valdez), Lucas Scarnato. DT: Norberto D’Angelo

Suplentes: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Leandro Coronel, Oscar Acuña, Martín Méndez

Goles: 75′ Braian Valdez (DL), 86′ Emanuel Trejo (C)

Amonestados: Lucas Scarnato (DL)

Expulsados: 44′ Diego Sequeira (DL)

Árbitro: Ezequiel Yasinski

Estadio: Jorge Arín

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*