Lautaro Giannetti no jugará en el Atlanta United

Producto de una falencia física provocada por la intervención quirúrgica sobre una de sus rodillas, el defensor central no superó la revisión médica en Estados Unidos. En estas horas, vuelve a las arcas de Liniers.

La nostálgica por no remediar el anhelo de ser transferido a algún club del exterior, sintetiza la situación que atravesó Lautaro Giannetti. Es que el lunes, viajó a Estados Unidos, tras acompañar a sus compañeros en el encuentro ante Argentinos Juniors en La Paternal.

El sueño de jugador en el exterior, parece estar trunco en este momento de su carrera. Dada la realización de la resonancia magnética nuclear, los especialistas detectaron una alteración del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, provocado en una operación en la zona en la temporada 2018.

Automáticamente, la entidad norteamericana envió el aviso que caratuló la condición física del zaguero central. A pesar de ser probable una nueva interrupción en la sala de operaciones, no hubo novedades al respecto.

Lo cierto es que la transacción queda anulada. Ambos clubes habían acordado el traspaso del cien por cien porcentual del futbolista a cambio de 3.000.000 de dólares a cambio de un contrato por cinco años.

Foto: Getty Images 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*