Las vacaciones de Defensa

Luego del gran semestre en la Superliga y de avanzar en la Copa Argentina 2018, los jugadores del Halcón tienen vacaciones hasta el 18 de junio. 

El conjunto de Florencio Varela sin dudas culminó con éxito este primer semestre: hizo historia nuevamente tras dejar afuera de la Sudamericana a América de Cali, venció a tres de los cincos grandes de la Superliga, logró avanzar en la Copa Argentina y logró clasificar por tercera vez consecutiva a la Copa Sudamericana. 

El plantel de Juan Pablo Vojvoda regresará el 18 de junio al predio de Bosques y allí comenzará la pretemporada de cara a las próximas competiciones naciones e internacionales. Recordemos que tanto Nicolás Fernández, Alexander Barboza y Leonel Miranda se podrán sumar ya recuperados. 

Si bien se había planteado la posibilidad de realizar la pretemporada en Mexico, Diego Lemme aseguró en el programa radial “La CadenaVerdeamarilla” que debido a la falta de tiempo y a los altos costos, el Halcón no saldrá del país pero aún se desconoce la ciudad que albergará a Defensa en junio. 

Por otro lado, en Varela están pendientes del mercado de pases y del sorteo de la Copa Sudamericana que se realizará el próximo 4 de junio en la sede de Conmebol en Paraguay. 

Imagen destacada: La CadenaVerdeamarilla 


Daiana Oviedo

Acerca Daiana Oviedo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Daiana Oviedo, nací el 21 de diciembre de 1996 en Florencio Varela. Me sumé al Rincón en 2017 cubriendo a Defensa y Justicia y también colaboro con la segunda división del fútbol femenino. Me recibí en 2017 de Periodista deportiva en ISEC. Actualmente estoy cursando el Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Hace un año estoy colaborando en un programa radial –La Cadena Verdeamarilla- que sigue hace más de 20 años a Defensa y Justicia; allí colaboro con la reserva, fútbol juvenil, fútbol femenino y hockey del Halcón. Asimismo, hace más de dos años cubro Primera C y Primera D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*