Las Quinas ya están en Sochi

La Selección portuguesa ya se encuentra en Sochi, donde mañana enfrentará a España.

Falta menos de 24 horas para el debut en el Mundial de Rusia del actual Rey de Europa. Y hoy temprano el plantel completo viajó desde Cratovo hacia Sochi, donde mañana enfrentará a España en el estreno de ambas selecciones en el grupo B.

Cristiano Ronaldo y cia tuvieron un entrenamiento de reconocimiento en Sochi. (Foto: FPF)

Luego del viaje, las Quinas tuvieron una práctica en el Fisht Stadium, para luego dar paso a la conferencia de prensa brindada por João Moutinho y Fernando Santos. El mediocampista hizo hincapié en que España no sentirá el cambio de técnico a tan poco de empezar la competencia y que será un partido complicado, de ida y vuelta entre dos grandes selecciones.

Mientras, el seleccionador luso afirmó tener el equipo ya decidido, pero que no iba a brindar datos hasta el momento del partido, un consultado por la racha de 10 años sin ganarle a la Furia, afirmó que el pasado es historia, y que están enfocados en el presente y cortar esa racha.

Foto Principal: FPF


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*