Las estadísticas de los goleadores

En Rincón Del Fútbol repasamos las estadísticas de los goleadores de Rusia 2018.

Finalizada la fase de grupos de la Copa del Mundo, se puede hacer un análisis más minucioso acerca de los goleadores de la competición.

Quien lidera la tabla es Harry Kane, delantero de Inglaterra, que lleva 5 tantos en apenas 153 minutos, es decir un gol cada 30 minutos, sin dudas un número fantástico.

El último jugador de Inglaterra que había liderado la tabla de goleadores fue Gary Lineker. (Foto: Getty)

Inmediatamente detrás de él se encuentran Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku, delanteros de Portugal y Bélgica respectivamente, con 4 tantos cada uno y perseguidos por Diego Costa, ariete de la selección española que ha anotado tres tantos hasta el momento. Luego hay una lista de 12 jugadores que han convertido en dos ocasiones, aunque de ellos solo 8 siguen en competencia: Luka Modric, Luis Suárez, Eden Hazard, Yerry Mina, Phillip Coutinho, Andreas Granqvist, John Stones y Artem Dzyuba de Croacia, Uruguay, Bélgica, Colombia, Brasil, Dinamarca, Inglaterra y Rusia respectivamente.

Cristiano acecha a Harry Kane. (Foto: FPF)

La lista la completan 72 jugadores que han anotado un solo gol, de los cuales 26 aún tienen a sus selecciones disputando los octavos de final y es Croacia quien más aportantes tiene con un solo tiro al fondo de la red con las presencias de Ante Rebić, Milán Badelj, Iván Perisić e Iván Rakitic.

Ivan Rakitic se anotó en la tabla de goleadores con el tanto convertido ante Argentina. (Foto: Televisa)

 

Aclaración importante: en los datos aportados no se computan los goles en contra para las estadísticas.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*