Las estadísticas de los expulsados

En Rincón Del Fútbol te mostramos las estadísticas de los expulsados en Rusia 2018.

A pesar de ser un Mundial y con todo lo que eso implica, las selecciones tuvieron mucho cuidado a la hora del juego brusco, aun en la última fecha cuando muchas se jugaban el pase a octavos de final.

Solamente tres han sido los expulsados durante los 48 partidos de fase de grupos, es decir un jugador expulsado cada 16 encuentros, sin dudas un número realmente bajo.
El primero de los expulsados fue Carlos Sánchez, volante colombiano que fue expulsado por el árbitro esloveno Damir Skomina a los 4 minutos del primer encuentro ante Japón por una mano dentro del área, lo que le valió una fecha de suspensión.

Carlos Sanchez fue el primer expulsado del Mundial. (Foto: Yahoo)

Luego llegaría el turno de Jerome Boateng, de la Selección de Alemania, expulsado frente a Suecia a los 82 minutos por doble amonestación luego de una dura falta, cuando el partido entre alemanes y suecos se encontraba 1 a 1, luego vino el gol de la victoria teutona.

La dura entrada que le valió la segunda amonestación a Jerome Boateng y por ende la expulsión. (Foto: El Chiringuito)

Finalmente completa el podio el ruso Igor Smolnikov expulsado a los 36 minutos del primer tiempo del encuentro ante Uruguay por la tercera fecha de la fase de grupos por doble amarilla, lo que le valió ver la cartulina roja y perderse los octavos de final ante España.

36 minutos duro en cancha Igor Smolnikov antes de ser expulsado. (Foto: 24.cl)

Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*