Las Eliminatorias Sudamericanas se reinician en junio

Las fechas de marzo se reprogramarán. Será procesado el calendario que reúne a las mejores posiciones, en la copa Mundial a jugarse en Qatar 2022.

Restan solo meses para la realización de la próxima copa del mundo en Qatar. Mientras tanto, las selecciones de Sudamérica, compiten para clasificar en los cuatro puestos a la cita que promueve la involucración de las selecciones de cada continente del mundo.

De cara a mitad del 2021, se definió la eventualidad de la séptima y octava jornada de Eliminatorias. Las mismas serán contrapuestas a la suspensión de las anteriores dos fechas, pactadas para septiembre u octubre.

Alejandro Domínguez, explicó el modo de redefinición incidido por el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol. La variabilidad de partidos de los diferentes clubes hace que el tramo de retorno a la competencia, no sea influente en lo que respecta a vuelos internacionales y medidas protocolares en el contexto que atañe la infección viral.

Los días de ambas convocatorias se darán a conocer próximamente, pero se anunció que serán previo al inicio de la Copa América organizada por Argentina y Colombia.

Foto: Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*