Las claves de la victoria

Luego de un gran triunfo frente a Libertad de Paraguay, en esta oportunidad, en el Rincón del Futbol te contamos que llevó a Boca Juniors lograr 3 puntos vitales en Asunción.

            Como todos sabemos el futbol argentino comenzó tarde a los entrenamientos y este se situaba como uno de los puntos en contra de todos los equipos. En especial en las semanas previas al encuentro, Boca Juniors sufrió la noticia de que varios de sus jugadores dieron positivo por Covid-19.

            Por otra parte, en lo que fue el partido, el planteo que realizó cuerpo técnico influyó mucho en el resultado. A pesar que falta mucho por mejorar, el “Xeneize” evidenció que es el último campeón argentino. Con un juego neutro y aceleraciones cuando tenían que ser, la figura de Eduardo Salvio se hizo notar. Otro punto clave en los titulares fue el buen manejo en el mediocampo de Jorman Campuzano. Del mismo modo de la zaga defensiva donde se pudo notar a un Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano en buena forma al igual que los retrocesos que realizaban los volantes.

            Gonzalo Maroni, quien fue muy cuestionado, tuvo un gran partido. Tuvo ocasiones de gol, pero partido a partido tomará confianza. La vuelta de Edwin Cardona nos recordó el buen juego que nos tenía acostumbrados y gracias a su gran pase, “Toto” pudo concretar el segundo tanto.

            En general, el equipo jugó con la mente en el planteo realizado. En esta oportunidad la figura para el Rincón del Futbol fue: Eduardo Salvio.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*