Las Canucks intentarán domar a las leonas

En el marco de la primera jornada del Grupo E del Mundial Femenino Francia 2019, esta tarde a partir de las 16 horas, Canadá se medirá frente a Camerún en el Stadio de la Masson, ubicado en la ciudad de Montpellier.

Luego de una larga espera, el Grupo E verá acción en el Mundial Femenino de la FIFA Francia 2019. Las Hojas de Arce y las Leonas Indomables serán quienes den el puntapié inicial en el Stadio de la Masson.

Para asistir a la cita mundialista, ambos elencos tuvieron que realizar un recorrido que no fue nada fácil. En primer lugar, Canadá tuvo que afrontar la Copa de Oro Femenina, donde logró el subcampeonato tras caer frente a Estados Unidos en la final. Por su parte, Camerún hizo lo propio en la Copa de Naciones de la CAF y se adjudicó el último cupo africano obteniendo el tercer puesto en la eliminatoria.

Las Canucks van por todo/Darryl Dick

En cuanto a las participaciones en la Copa del Mundo, las Hojas de Arce llevarán a cabo su séptima participación, siendo la primera China 1995 y la más destacada Estados Unidos 2003, donde la Albirroja alcanzó la cuarta ubicación. Por su parte, las Leonas Indomables desarrollarán su segunda cita mundialista tras disputar el Mundial Femenino de Canadá 2015 y caer en los octavos de final del mismo.

El duelo de esta tarde significará la primera vez que Canadá y Camerún se vean las caras en el fútbol femenino. Cabe destacar que las Canucks, Holanda y Nueva Zelanda formaron parte del Grupo A del último mundial.

Las leonas intentarán repetir lo hecho en 2015/FB Oficial de Gabrielle Onguéné

Árbitra principal: RI Hyang Ok.
Asistente 1: Hong Kum Nyo.
Asistente 2: Kim Kyoung Min.
Cuarta árbitra: Qin Liang.
VAR: Irrati Massimiliano.
Asistente 1 VAR: Massey Sian.
Asistente 2 VAR: Abdulla Mohammed.

Horario: 16 horas (Argentina).

TV: DirecTV.

Estadio: Stadio de la Masson.

Foto: Goal y SportsNet.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*