Las candidatas salen a la cancha

Entre sábado y domingo se estarán jugando las semifinales pertenecientes a la Copa de Oro del fútbol femenino de Primera División. Boca Juniors, UAI Urquiza, River Plate y San Lorenzo de Almagro, quienes son los habituales animadores en las últimas temporadas, lucharán por el título y buscarán sacar el pasaje a la Copa Libertadores de América.

Primeramente, se resalta el cotejo entre “Millonarias” y “Guerreras”, que se jugará en la tarde sabatina, más precisamente en la cancha auxiliar del Estadio Monumental, con horario pautado para las 15:00 hs.

La Banda superó la instancia de cuartos de final mediante un contundente triunfo ante Platense, elenco que realizó una gran campaña en la etapa regular, y cayó por 6-1 en el cotejo jugado en Villa Lynch, cerrando su participación el pasado domingo.

Carolina Birizamberri, en dos ocasiones, López, Pereyra en contra de su valla, y Hain (x 2) facturaron para darle la alegría a las chicas dirigidas por Daniel Reyes.

Por su parte, el “Furgón” culminó la primera parte del certamen como líder absoluto, realizando una muy buena performance, y ahora afrontará un partidazo entre las dos últimas campeonas a nivel nacional.

Además, la tarde dominguera traerá la otra semifinal que tendrá a Boca y San Lorenzo como protagonistas, teniendo a la ciudad deportiva del “Ciclón” como escenario.

“Santitas” y “Gladiadoras” saltarán a la cancha desde las 15:00 hs, para animar el cotejo de ida en el Bajo Flores.

El elenco local viene de obtener una muy buena victoria ante UBA, otra de las gratas revelaciones que tuvo el torneo 2.017/18.

San Lorenzo también logró concretar un destacado 6-1 a favor en aquella doble jornada que se llevó a cabo en cancha de UAI Urquiza, contando con el aporte goleador de Eliana Medina en dos oportunidades, Agustina Shimidt y un triplete señalado por Sindy Ramírez, quien resultó ser la figura del partido.

El elenco de La Ribera, que culminó el certamen regular como escolta de UAI Urquiza, apuesta a sacar un buen resultado pensando en la revancha que se estará jugando en Casa Amarilla.

Foto: @CASLAFFemenino.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*