Larrondo en duda otra vez

COPA LIBERTADORES 2017

En la previa del partido de ida por las semis del torneo más importante de nuestro continente a nivel clubes, “El Muñeco” Gallardo espera para saber si Marcelo Larrondo llegará en forma para el duelo ante Lanús. En caso que el ex Rosario Central no lo consiga, estaría complicado que River buscara otro 9.

14 y 2. Son los partidos y goles que tiene el delantero en River. (Misiones Online)

La recuperación del delantero no avanza y su participación en los duelos que River tendrá frente a Lanús por Semifinales de Copa Libertadores, está en duda.
Desde su llegada al Millonario, Larrondo nunca pudo estar al 100% físicamente; lesión tras lesión le han impedido poder desarrollar su potencial ofensivo en el equipo de Gallardo. De todas formas y suponiendo que el futbolista no consiga ser dado de alta para el partido de ida a jugarse el martes 24 de octubre a las 19.15 en el Monumental de Núñez, el entrenador riverplatense asegura que sólo se analizaría la incorporación de un delantero de jerarquía, en caso que existiera una posibilidad concreta y válida de hacerlo; sin especulaciones.

Dadas las circunstancias, River encararía la serie de partidos frente a Lanús con Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Carlos Auzqui y Nicolás De La Cruz. Cabe destacar que Rodrigo Mora, si bien se suma a los entrenamientos el día de hoy, recién podría regresar al campo de juego a partir de 2018, al igual que Luciano Lollo.

 

DE A POCO. La recuperación de Mora va encaminada, pero hasta 2018 no podría volver. (Youtube)

 

FOTO DESTACADA: “Marcelo Larrondo”
Diario Clarín
FOTOS:
www.misionesonline.net
www.youtube.com


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*