Lanús volvió a perder

Por Alexander Ramírez

Lanús perdió 2-1 ante Gremio en la Fortaleza, por la segunda fecha de la Copa Conmebol Sudamericana, los goles para el conjunto tricolor los convirtió Pererira y Ferreyra, por el lado del grana, Tomas Belmonte, convirtió el empate provisorio.

El partido arranco favorable para el equipo gaucho, la primera oportunidad la tendria Ferreyra que saco un disparo potente que paso al lado del primer palo del arquero.

Lanús intento jugar a los pases largos para Sand, cuando Gremio los encerraba por el medio, pero ya lo tenían bien estudiado, la intercepción al goleador granate, siempre era efectiva y los pases corto era el fuerte del conjunto de Brasil.

Llegando a los 34 minutos de partido, un tiro de esquina a favor de Lanus, termino en una contra letal para los gaucho, una pelota que le queda servida a Ferreyra, avanza a todo terreno por izquierda eludiendo a Aude, llegando hasta el área donde en un centro al ras del piso, termino conectando con Pereira para poner el 1-0.

La definición de leo Pereira en el 1-0
fuente: Clarin.com

Gremio era superior en todo sentido, y mas con este gol a los 34 del primer tiempo, firmaba que el equipo tricolor, estaba para grande cosas en el encuentro, con un Lanús que no reaccionaba.

Ya en el segundo tiempo, Luis Zubeldia, técnico de Lanús, metía mano en el equipo y empezaba a realizar cambios en el medio y en la ofensiva, el juego técnico de Quignon y la velocidad de Orsini, era un punto clave para los granates.

Empezaba a notarse que el equipo local estaba mejor, empezaba a tocar, empezaba acelerar el juego el grana, con Orsini, con De la Vega, como adelantaba linea Belmonte y Quignon, y que así llegaría al empate.

Una pelota que le queda a Bernabei por izquierda, conecto con De la Vega, el cual se la dejo servida a Belmonte para definir y poner el 1-1 parcial en el partido a los 69 minutos.

Luego, Orsini se animaba con un remate fuera del área que terminaba de sacar el arquero, muy complicado era el remate, pero el arquero termino resolviendo muy bien.

Ya sobre el final del partido, le quedaría una mas a Gremio y si que la supo aprovechar, una corrida de Maicon por derecha, termino poniendo un pase milimétrico a Churin quien vio a Ferreyra solo para concretar al otro palo de Morales, el 2-1 final y asegurarse los 3 puntos para Porto Alegre.

De esta manera, Gremio es el líder del grupo con 6 puntos y por ahora se clasifica hacia los 8vos de final, mientras que Lanús queda por detrás con 3 puntos, al igual que la Equidad y ultimo Aragua con 0 puntos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*