Visitante de lujo

El Grana se trajo una gran victoria de Chapecó por 3 a 1, con goles de Nico Aguirre, Sand y la figura, Lautaro Acosta. Sobre 4 partidos del grupo, 4 victorias visitantes.

Tras las derrotas ante Nacional por Copa y Racing por torneo local, el equipo de Jorge Almirón pudo conseguir esa primera victoria con buena imagen para empezar a dar vuelta la situación.

El primer tiempo en Chapecó marcaron al visitante más con la pelota, aunque faltaban las llegadas claras, tampoco eran de inquietar mucho los locales a Andrada.

En el segundo tiempo todo cambió, y fue una etapa vertiginosa con muchas llegadas.
A los 4´, Rossi capturó un rebote para inflar la red, y sólo 2 minutos después, el Bicho Aguirre marcaba el empate tras un centro de Alejandro Silva.
Seguían las llegadas con poco tránsito en mitad de cancha, y a los 20 de la etapa final una clásica corrida del Laucha Acosta deriva en penal, que José Sand cambió por gol.
Faltando 10 para el final, una genial doble pared entre Maxi Velázquez y Lautaro Acosta, dio lugar al 3er gol y partido liquidado.

De modo que en este grupo, contra cualquier pronóstico, los 4 equipos quedan con 3 puntos, tras una derrota local y una victoria visitante para cada uno.

Ahora viene un descanso de un mes, ya que el próximo cotejo para Lanús es el martes 18 de abril cuando reciba a Zulia en La Fortaleza.

Foto: Fox Arg


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*