Lanús tendrá su primer refuerzo

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, podrá contar con una nueva cara en la vuelta a los entrenamientos post licencia del plantel. El futbolista viene proveniente de México donde logró el ascenso a Primera División con Atlético San Luis.

Se trata de Emanuel Astina, volante ofensivo de 23 años que supo disputar apenas dos partidos en la temporada 2013/14 en el Grana, pero integró el plantel que ganó la Copa Sudamericana. En ese 2013 también participó en la Selección Argentina Sub 17 que se hizo con el Sudamericano; luego llegó el Mundial en los Emiratos Árabes y allí la Albiceleste quedó cuarta.

En México es muy querido y el propio San Luis lo despidió con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Por estos dos años de gran esfuerzo, sacrificio y calidad. Porque siempre supiste levantarte ante la adversidad y por querer tanto nuestra ciudad ¡Muchas gracias Marcos Emanuel! Te deseamos el mayor de los éxitos y nos vemos pronto”, rezó el comunicado.

Foto: Getty Images


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*