¿Lanús revierte el presente de Gonzalo Maroni?

El volante no logró reestablecerse en la titularidad en Boca Juniors. En el sur, proponen un préstamo o el intercambio con un delantero que recalaría en la delegación de Miguel Russo.

La próxima semana Lanús regresa a los entrenamientos formales. El club afronta la preparación para la reanudación del torneo local. Lui Zubeldia, comenzó a dialogar con Nicolás Russo sobre los potenciales refuerzos u oportunas incorporaciones en la variedad de posibilidades.

Una de ellas, es Gonzalo Maroni. El cordobés mantiene el acuerdo contractual con Boca hacia junio del 2023, y pese a la invariabilidad de presencias en el primer equipo, es parte del recambio para el entrenador del club.

No obstante, no habría impedimento para cederlo por segunda vez consecutiva. Allí podría analizarse la consulta del “Granate” a cambio de una prestación con cargo y opción de compra a dirimir entre las dirigencias.

Otra variante incidiría en el desarrollo obtenido por Nicolás Orsini en la delegación, por un recambio en igualdad de condiciones.

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*