Lanús restringe la ida de Nicolás Orsini

La dirigencia de Nicolás Russo respondió a la propuesta de Boca, pero hubo una negación a la contraoferta desde el sur. El delantero seguirá en la directiva de Luis Zubeldia.

En innumerables circunstancias, el interés por Nicolás Orsini sublevó la capacidad de análisis por parte de los directivos de Lanús. Es que en los meses en los que el atacante lleva vistiendo la camiseta de la institución, la reputación ha ido en aumento, y en detenimiento, se procedió a la conformación de la oferta que vaya a desbaratar la persistencia del protagonista en el plantel.

Sin embargo, hasta este preciso instantes, solo Boca Juniors avanzo en las tratativas. En la Ribera reconocieron la importancia que tendría el futbolista en la delegación. No obstante, Lanús solo adheriría a un traspaso por un motivo extraordinario si de negociaciones complejas se refiere.

Definitivamente, la contestación revelada por el mismísimo presidente en Sportia, da cuenta de la transgresión alcanzada por el jugador: “Nicolás Orsini es importante, la idea es no transferirlo. Me llamaron desde Boca por Orsini, le dije que no lo vendo. A Lanús le interesa Obando”.

En conclusión, la presidencia de la entidad del sur deslizo la probable transacción, que en términos de acuerdo, trataba el intercambio del ex Sarmiento por Lucas Obando, y cinco millones de dólares.

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*