¿Lanús relega a Guillermo Burdisso de la semifinal?

El parte médico arrojó una molestia ajena a un hipotético desgarro. Entre semana, el defensa entrena, y con el cuerpo técnico deberá decidir si forma parte de la alineación inicial, este miércoles por la revancha ante Vélez por Copa Sudamericana.  

A un paso de una nueva final internacional, Luis Zubedia recibió los estudios negativos por la covid-19 de la delegación y los respectivos citados para el encuentro de vuelta de la semifinal del certamen regulado por Conmebol.

En modalidad de confianza, el entrenador alinea los mismos nombres con la salvedad del caso especial de Guillermo Burdisso. El zaguero central, fue reemplazado de forma instantánea en el partido de ida, por una fuerte molestia en una de sus piernas que demando los estudios médicos inmediatamente posterior al triunfo del club por la mínima.

Específicamente, se diagnosticó un edema de grado 1 en el bíceps femoral derecho, fatiga contraproducente para el defensor en estos días, pero inalcanzable para las posibilidades de rever su condición física que determinara en las primeras horas de mañana su posible presencia en el duelo de argentinos.

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*