Lanús reintegrará a Braian Aguirre y Franco Orozco

Ambos finalizan el periodo de aislamiento viral en horas. Podrían ser citados por Luis Zubeldia para el encuentro ante Banfield del sábado.

En perspectiva al partido de visitante ante Banfield, Lanús comienza a diagramar las primeras estrategias para afrontar un nuevo clásico del sur. El entrenador tendrá a disposición a cada uno de los jugadores que empataron por la quinta presentación del torneo ante Huracán.

Sin embargo, habrá dos aspectos para subrayar por el director técnico en los días que resten para el encuentro. Dado el grado de situación del contagio viral, Braian Aguirre y Franco Orozco, recibirán la correspondiente alta médica este jueves.

Inmediatamente, su inserción en la delegación se daría el viernes. Allí, el plantel realizara los últimos movimientos para planear el partido de la sexta fecha de la Liga Profesional.

El defensor, tiende a ser una de las variables a incorporar por el juvenil Pablo Aranda. Por su lado, el extremo también acude a una posible sustitución de Lautaro Acosta o Nicolás Orsini.

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*