Refuerza el ataque

Esta mañana Lanús empató ante Dallas de USA en un nuevo amistoso de preparación, pero la gran noticia en el Grana es la llegada del ansiado delantero. Se trata de Hernán Toledo, ex Vélez y Fiorentina, sin rodaje en el equipo italiano.

Ya hay acuerdo de palabra para que llegue al sur Hernán Toledo, será cedido por 5 meses y sin opción. Arribará al país el fin de semana. Sin lugar en Fiorentina, el delantero de 21 años vuelve al fútbol argentino.

También se busca un central, y el apuntado es Rolando García Guerreño, zaguero de Unión: “Ofertamos comprar el 50% de su pase”, dijo Nicolás Russo. El jugador tiene una cláusula de u$s 1M., Unión tiene la mitad y, la otra, es de un grupo empresario.

Mientras tanto, el equipo de Almirón no pierde ritmo y jugó ante el Club Dallas, de gira en nuestro país, con empate en 1 y goles de Alejandro Silva y Atiba.

11 de Lanús: Andrada;
Gómez, Monteseirin, Braghieri, Velázquez;
Martínez, Marcone, Barrientos;
Silva, Sand y Acosta.

Dallas: Seitz;
Atiba, Matt, Maynor;
Hernan Grana, Gruezo, Kellin, Lamah;
Barrios, Maxi Urruti y Colman.

Foto: @corazonypases


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*