Lanús ratifica casos negativos en la delegación

En vísperas al encuentro de semifinal ante Vélez, un laboratorio había diagnosticado cuatro casos positivos en el plantel. Sin embargo, la contraprueba admitió la negatividad para aquellos convocados del encuentro de este miércoles. 

Resultados “No Evaluable” es la modalidad a la que se sostiene una inesperada conclusión de los exámenes médicos de uno de los centros de estudios a los que se recurrió Lanús para conocer la condición viral de cada uno de los integrantes de la lista de la competencia internacional.

Por segunda vez consecutiva, la alternativa para corroborar dichas particularidades, situó a la directiva en Laboratorios Acreditados Biorrosi. Allí todos los casos fueron negativos, y la principal curiosidad se halló en los cuatro casos controversiales; Alexandro Bernabei, Facundo Quigñón, José Luis Gómez y Lautaro Morales. Dos de ellos fueron positivos hace pocos días, y en consecuencia se redefinieron los exámenes con otra empresa.

Es por ese motivo que a los cuatro futbolistas no se les detecto la carga viral y Luis Zubeldia determinó incluirlos en la concentración previa al trámite de notificación de club a Conmebol por los certificados de negatividad en tales casos.

Vía: Tyc Sports  

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*