Lanús propondrá a Patronato, la transferencia de Matías Ibáñez

El arquero sigue siendo la alternativa en el club y Nicolás Russo procede al posible traspaso definitivo al conjunto de Paraná.

En 2014 Matías Ibáñez acordaba la contratación con Lanús. Aquella integridad parecía ser novedosa, por su anterior paso en la liga español. Sin embargo, la temporada en cuestión y la del 2015, fueron consagradas por Agustín Marchesin y Fernando Monetti. Los arqueros fueron considerados por los entrenadores en esos años, y la falta de competitividad le atribuyó al portero la salida a prestación.

La modalidad que sigue siendo validada en poder del conjunto del sur, empezó en Temperley, y en julio del año pasado, se mantuvo en coincidencia con Patronato. El club entrerriano le otorgó mayores oportunidades en la titularidad, y a pesar de pretender volver a la delegación comandada por Luis Zubeldia, ambas dirigencias conciliaron la ampliación del préstamo hacia diciembre del 2021.

Relacionado a la extensión de cesión, el presidente de Lanús aseguró en Política del Sur: “Hay una posibilidad de que Matías Ibáñez siga en Patronato y se termine su vínculo con Lanús allí”.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*