Lanús preserva a Guillermo Burdisso y relega a Fernando Belluschi

El defensor extenderá el vínculo laboral con la institución de manera anual. El volante, finaliza la ampliación permitida por disputar la final de la Copa Sudamericana.

Por orden de prioridades, Lanús le comunicó a dos de sus futbolistas con mayor experiencia, el destino deportivo en el porvenir de la actual temporada. Luis Zubeldia dirige este lunes la reapertura de trabajos a nivel grupal, y en el solo se podrá verificar la permanencia de Guillermo Burdisso.

Quien fuera zaguero central en distintas etapas del 2020, y titular en la caída en el encuentro definitorio, en el ámbito internacional, amplia el trato con los dirigentes hasta diciembre del 2021.

Por su parte, Fernando Belluschi no continuará en la delegación, ya que se evaluó la ida del club por altibajos y presencias inferiores en las pretensiones estadísticas en el once inicial. Desde su inserción en enero del 2020, el futbolista disputo diecisiete partidos y cuatro fueron desde el minuto cero de los compromisos.

A su vez, los directivos no acordaron la propuesta del Alavés de España por Tomás Belmonte, ya que las condiciones de cesión no condicen con el nivel actual del mediocampista.

Imagen: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*