¿Lanús prescinde de Ezequiel Muñoz?

Lo anunció el defensor central en una entrevista televisiva. El club tenía la opción de compra, pero la situación actual del país, produjo un hecho controversial que desencadenó en la insatisfacción del ex Boca Juniors.

El pasado diez de junio el conjunto del sur debía resolver la negociación intermedia con Ezequiel Muñoz. El zaguero central llegaba con el pase en su poder desde el Leganés, y el 30 de este mes, tendrá que buscar una nueva iniciativa deportiva, al denominarse como futbolistas en libertad de acción.

La incertidumbre del jugador contrae una nueva modalidad que permanecerá en varios clubes de Argentina. Algunos de los convenios en dólares, es contraproducentes para las dirigencias, que al fin y al cabo, no pueden cubrir la totalidad de salarios y por eso, recurrieron a una reducción salarial.

En contacto con Tyc Sports, Ezequiel sincero la circunstancias por la que atraviesa profesionalmente: “El 30 de junio dejo de pertenecer a Lanús, pero ya puedo negociar con cualquier club. El futbol es muy cambiante, y si aparece una propuesta de la dirigencia, me sentare a analizarla por respeto.” 

Sorprendido por la pasividad de los directivos, Muñoz advierte: “Si sabes que uno de tus jugadores queda libre, lo lógico sería llamarlo, no me enojo pero me llama la atención como se están dando las cosas. No sé si quedarme o no, tengo que pensar en mi futuro, tengo 29 años y capaz me queda solo un contrato y unos años para retirarme.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*