Lanús planea las renovaciones de Fernando Belluschi y Guillermo Burdisso

Ambos culminan sus convenios laborales la siguiente semana. Luis Zubeldia avala sus continuidades y la dirigencia empezó a comunicarse con los representantes. La clave, serán los plazos de dichas extensiones.

Las variantes en Lanús, de cara a la proximidad de las semifinales de Copa Sudamericana, son comprendidas por la pronta culminación de los contratos establecidos en enero.

De forma prematura, Nicolás Russo comenzó a tratar la situación de Fernando Belluschi y Guillermo Burdisso. El mediocampista recuperó minutos tras lesiones de gravedad, y su oficio en el ataque, aun considera la satisfactoria incorporación que llegará al año en días.

En la defensa, el ex Independiente afronto un proceso de reconsideración por parte del cuerpo técnico. Luego de superar el problema de salud que lo margino en el mercado, el año del central condice con los parámetros estimados a principios de temporada. Fue titular, en la revancha de los cuartos de final de la copa internacional y en distintas ocasiones, es útil en cualquiera de los puestos de la zaga de centrales.

Lo cierto, es que la única incógnita a relucir por los dirigentes es el periodo de renegociación; el mismo podría extenderse a enero, junio o diciembre del 2021.

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*