Lanús perdió en Lima pero se trajo la clasificación

Pese a la derrota 2-1 en Lima, Lanús se metió en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Los goles fueron de Herrera y Calcaterra para el local, mientras que García Guerreño puso el empate parcial para el Granate.

A priori las cosas no parecían fáciles en el Estadio Nacional de Lima para Lanús. Pese a la victoria 4-2 en la ida, el conjunto de Carboni no contó desde el inicio con su principal figura Lautaro Acosta, clave en el primer encuentro.

En el primer tiempo, Sporting golpeó rápido Emanuel Herrera de penal, a los 7 , abrió la cuenta para el elenco peruano. El primer tiempo continuó parejo y ninguno podía demostrar superioridad.

A los 41 minutos de la segunda etapa, Rolando Garcías Guerreño igualó en forma transitoria para el Grana. Ya en tiempo de descuento, Horacio Calcaterra estableció la victoria final por 2 a 1 para Sporting Cristal.

Con este resultado, Lanús clasificó a la segunda ronda y quedó entre los 32 mejores de la Copa Sudamericana.

 

Imgen :AP


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*